lunedì 3 febbraio 2014

Incomparable da domani su iTunes Spagna e Italia

L'attesa scandita dal piccolo conto alla rovescia di Marco è finita: da domani infatti sarà possibile acquistare "Incomparable" su iTunes Spagna e iTunes Italia.
Qui entrambe le cover, identica a quella di "L'essenziale" per la Spagna, in un bel giallo caldo quella italiana.






Il testo:

Lo siento pero hoy
hoy se que ante la duda é que arriesgarse
y saco del cajón
Las lágrimas ocultas de algún héroe
he vuelto y aqui estoy
ya ves lo que no mata te hace fuerte
en el silencio mio
escucho la rázon de mis errores
para enfrentar de aquello que
nos hace dano tras la piel

Aunque el mundo cae en pedazos
yo mantengo un sueno intacto
vivo y frágil que
solo pertenece a ti
siempre fuiste para me incomparable

Así se apaga el sol
Y la ultima esperanza de los hombres
Nos quedará un abril
para desdibujar las estaciones
No quiero un alma de papel
ni venerar la estupidez

Aunque el mundo cade en pedazos
yo mantengo un sueno a salvo 
vivo y frágil que
solo pertence a ti
Aunque el mundo se deshace
y el milagro ès mas difícil
hoy nos sentimos mas frágiles
regresando a nuestro ayer
siempre fuiste para mi
incomparable
El amore nuca entiende de lógica
Es la vida que no se detiene

Aunque el mundo cade en pedazos
yo mantengo un sueno a salvo 
solo pertence a ti
Aunque el mundo se deshace
y el milagro ès mas dificil
hoy nos sentimos mas frágiles
regresando a nuestro ayer
siempre fuiste para mi
incomparable

Nessun commento:

Posta un commento

I commenti vengono controllati prima di essere pubblicati